viernes, 13 de marzo de 2009

En venta: damper para Steem

Vendo damper para Steem a un precio de Bs. 730; japonés, genérico.

Precio válido por una semana.

jueves, 12 de marzo de 2009

Fallas en repuestos

Valencia, marzo 10 (REDACTA).- Desde hace aproximadamente cuatro meses, las ventas en los distribuidores de repuestos han bajado considerablemente. La causa: la escasez de baterías, alternadores y repuestos para vehículos, especialmente para los último modelo.

Luis Alfredo López, dueño de un distribuidor, indicó que esta escasez se debe tanto a la falta de materia prima como a la restricción que hay con el control cambiario para las empresas del país.

Asimismo, resaltó que, ante la escasez, los precios de estos productos han aumentado en un 20% desde el mes de enero, afectando tanto a los negocios minoristas como a sus clientes.

Informó que las baterías más escasas son aquéllas que tienen el positivo hacia el lado izquierdo; por tanto, en muchas ocasiones hay que ingeniárselas, alargando el cable positivo para que cuadre en el borne que está distante. Agregó que éste es un trabajo adicional que sólo se puede realizar en algunos carros, ya que si en algunos casos la batería es muy alta, puede dañar el alternador del auto.

Actualmente no se consiguen acumuladores para Aveo, Explorer, Blazer, camionetas pick-up, Ford Runner ni para gandolas.

Se conoció además que también existe escasez de alternadores y repuestos para vehículos, principalmente para los nuevos. “El Aveo es un carro que se vendió mucho, pero no hay alternadores para repararlo”, aseveró.

Fuente: El Carabobeño. Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí.

martes, 3 de marzo de 2009

Argentina: Anunciarán líneas para compra de repuestos de vehículos

La próxima semana, el Gobierno desplegará una batería de anuncios que serán verdaderas señales para recuperar la confianza de los consumidores, que sufrió una importante caída en enero.

A los proyectos ya conocidos (camiones, utilitarios, alimentos, productos de limpieza, bicicletas y canasta escolar), se suman dos capítulos: compra de repuestos para vehículos y una actualización del viejo programa Mi PC para la adquisición de computadoras.

En diálogo con Buenos Aires Económico, el gerente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Juan Cantarella, confirmó que el martes se oficializaría un plan para “la compra de repuestos de autos, utilitarios y camiones mediante una línea de créditos por $300 millones que prestaría la ANSES”.

El directivo detalló que el acuerdo con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue alcanzado luego de varias reuniones encaradas por la AFAC, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Argentina (Adimra), la Asociación de Fabricantes de Repuestos Motor (Afydrem) y diversas federaciones de talleristas, rectificadores de motores y comerciantes de repuestos.

Fuente: El Argentino. Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí.

En venta: repuestos para Spark 2007

En venta, para Spark 2007, capó, original, a un precio de Bs. 1.570, así como el parachoque delantero, genérico, a un precio de Bs. 950.

Precio válido por una semana.

En venta: juegos de pastillas para Luv D'Max

Vendo juegos de pastillas para Luv D'Max, 4x4 o 4x2.

Bs.F.550 cada juego (bs. 550.000).

Tengo seis juegos en existencia.

Vendo también otros repuestos para vehículos Chevrolet. Información por el teléfono (0414)324.96.10

lunes, 2 de marzo de 2009

A la caza de repuestos

Valencia, febrero 19 (REDACTA).- Tiene mucha suerte quien se le dañe el vehículo, y logre en poco tiempo conseguir la pieza o repuesto necesario para repararlo, ya que actualmente el común de la gente debe movilizarse hasta a dos municipios para tratar de adquirirlo.

El problema se presenta porque los compradores buscan calidad, pero por lo general tienen que conformarse con los repuestos genéricos, universal o chinos -como quiera llamárseles- que no son justamente los mejores.

Expendedores sostienen que la calidad de los repuestos se organiza en el siguiente orden: japoneses, americanos, alemanes y chinos. Estos últimos son los que se compran por cansancio, cuando ya no hay más nada qué hacer.

Ronald Mendoza estaba en Naguanagua, buscando pistones para su Renault 5, después de haber revisado varias ventas de repuestos en Valencia.

“Paré el carro ayer, porque no puedo seguir rodándolo así, pero ahora no consigo los pistones”, comentó. Douglas Escorcha es mecánico, y siente que la escasez de repuestos lo perjudica, al igual que a los dueños de los automóviles que repara, pues hasta que no los entregue funcionando, no puede cobrar.

Comentó que uno de los elementos que más se daña, es la bomba de gasolina, porque se le tapan los filtros, y en el caso del Toyota Yaris, por citar un ejemplo, el precio va de 1.900 bolívares fuertes en adelante.

Fuente: El Carabobeño. Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí.

En venta: Empacadura de cámara para Astra 2.2

Vendo empacadura de cámara para Astra 2.2

Bs.F. 390. Nueva.

Información por el teléfono (0414) 324.96.10.

También vendo otros repuestos para vehículos Chevrolet (modelos desde 1997 en adelante)

domingo, 1 de marzo de 2009

Perú: Ante el incremento de los robos de vehículos, ¿aseguro mi auto?

El incremento de los robos de vehículos debe hacerlo pensar en la idea de asegurarlo, si es que no lo ha hecho ya. Y para ello existen muchas compañías de seguros que cuentan con diversidad de planes, de manera que usted pueda elegir el que más se acomode a sus necesidades.

Y si la elección se le hace complicada —que de hecho lo es, por la gran variedad de oferta existente—, lo ideal es contactarse con un corredor de seguros, ya sea persona natural o jurídica.

En el portal web de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP puede encontrar un listado completo, incluso por departamentos, de los intermediarios registrados (www.sbs.gob.pe/PortalSBS/Seguros/registros.htm).

Un corredor de seguros sabrá darle la orientación de qué empresa aseguradora y plan elegir, sin necesidad de que le cobre un extra por ello.

Además, en casos de siniestros, el corredor de seguros lo orientará para que sepa qué le corresponde y cuáles son los límites en su contrato con la firma aseguradora.

Fuente: El Comercio (Perú). Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí.

En venta: Cajón para Silverado

Precio del cajón: Bs.F. 9.000 (Bs. 9.000.000)

En excelentes condiciones.
Búsqueda personalizada