martes, 28 de julio de 2009

Retrasos en entregas de repuestos Chevrolet

Valencia, julio 22 (REDACTA).- A raíz del cese temporal de operaciones en la planta de General Motors de Venezuela (GMV), encargados y dueños de repuesteras en la ciudad han denunciado ciertos retrasos en entregas de autopartes para vehículos Chevrolet y un incremento en los precios de más del 20% para este último mes.

Fernando Tortolero Lugo, encargado de Repuestos Winton, manifestó que de 70 repuestos marca Chevrolet que pide a los proveedores, sólo le llegan 23 de los más caros y los que menos salen. “Los precios son un desastre”. Reiteró que muchas veces es más barato comprar directamente a otras ventas de repuestos que a los mayoristas.

“La escasez no se ha pronunciado en una totalidad”, aseguró Javier Belandia, gerente de ventas de Osibeca Autopartes, pero sí ha notado un aumento considerable en los precios de repuestos Chevrolet. Aún así, considera que “las ventas se han mantenido porque es un menor volumen de repuestos que se venden a un mayor precio”.

Añadió Belandia que algunos proveedores presentan alternativas para reemplazar los repuestos que escasean, pero “un cliente que posee un carro 2008 y paga una póliza de seguros, no le conviene colocar un repuesto reemplazo sino uno original”.

Fuente: El Carabobeño. Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada