viernes, 17 de septiembre de 2010

Repuestos y autopartes están por las nubes

Los repuestos y autopartes están cada vez más caros. Los precios están por las nubes. En lo que va de año hubo aumentos de entre 30 y 100 por ciento.

Los propietarios de vehículos deben peregrinar, no sólo para buscar las mejores ofertas, sino para hallar las piezas, puesto que la escasez es otro problema.

Y es que tener un carro en Venezuela se convirtió en un lujo, porque si hay algo que se necesita para mantenerlo es mucho dinero.

Gerardo Maváres, vendedor de repuestos, aseguró que los precios de repuestos y autopartes están "cada vez más altos". Adjudicó el hecho a la "mala situación del país".

Desde su negocio, ubicado en la avenida Delicias, aseguró que la lucha actual de los comerciantes no es sólo tratar de mantener los precios, sino intentar tener inventarios. "Todo está mucho más caro, pero uno debe ofrecerle algo a los clientes".

Segundo Ordóñez, vendedor de repuestos, aseguró que la situación gira en torno a las divisas. "Los proveedores dicen que el problema es que no consiguen dólares".

Consideró que el más afectado es el comprador, que ahora debe dedicarse a caminar en busca de los repuestos y los precios. "A veces tienen que conformarse con lo que consiguen, eso para nada los tiene contentos".

Fuente: La Verdad. Si desea ver el artículo completo, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada