viernes, 7 de noviembre de 2008

Hasta Bs.F 1.500 deben gastar choferes para reparar vehículos

NAYROBIS E. RODRÍGUEZ

CUMANÁ.- Hace cinco meses el taxista Raúl Vargas invirtió Bs.F 1.600 en la reparación del tren delantero de su Ford Fiesta 2007, monto que debe volver a desembolsar, puesto que las malas condiciones viales de Cumaná no le permiten mantenere su carro en buenas condiciones.

Luis Chópite, trabajador del volante, también presentó una situación similar con su automóvil, y pagó hasta Bs.F 700 en repuestos de su auto 1998.


Similar situación presentó Horacio Malavé, quién, a pesar de que no se dedica a trabajar diariamente con su vehículo, también tuvo que hacer reparaciones inmediatas a su transporte particular, gastando un total de Bs.F 1.600. “Es costosísimo mantener un carrito en buenas condiciones, y más con repuestos originales, que son la garantía de que el trabajo durará, pero a uno se le va el sueldo en esto”, se quejó.

Estas inversiones, para trabajadores del volante como Alfonso Rivas, se presentan como “una ruina al bolsillo”, sobre todo para aquellos que como él, deben invertir paulatinamente en el remozo de sus autos. “Yo tengo que gastar quincenalmente más de Bs.F 200 bolívares en piezas”, resaltó.

Fuente: El Tiempo. Si deseas ver el artículo completo, haz clic aquí

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada