viernes, 11 de julio de 2008

Correo del pueblo: ¿Excelente cobertura?

En noviembre del año 2007 tuve un siniestro con mi automóvil, por lo que tuve que acudir a Seguros Mercantil, compañía aseguradora donde tengo cubierto el carro. Me dieron una orden para repararlo en un taller, se necesitaba cambiar un repuesto y hacer algunas correcciones. Pasaron los días y meses y el departamento de repuestos del seguro alegaba que no podía reparar el vehículo porque había escasez de dichos repuestos.

Ocho meses después el mismo departamento me indica que le solicite al taller un presupuesto de reparación del choque, lo cual realicé a cabalidad. Sin embargo, este presupuesto no es aprobado por ellos por considerarlo elevado. El carro se inunda por las consecuencias del choque y aún sigo esperando respuesta del seguro. Yo me pregunto: ¿dónde está la excelente y competitiva cobertura de vehículos que dicen brindar? Señores, espero una respuesta a mi caso.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada