lunes, 20 de octubre de 2008

Hacerle servicio al carro cuesta BsF 1.066



Adquirir un vehículo en estos días se ha convertido en una importante inversión, por lo que preservar la vida útil del auto es una tarea indispensable y bastante costosa.

Realizar el mantenimiento adecuado y a tiempo del vehículo muchas veces puede resultar un dolor de cabeza para los propietarios, pues deben destinar una parte importante de su presupuesto para la realización del servicio.

Y es que un servicio de mantenimiento general para el carro cuesta en promedio 1.066 bolívares fuertes. Pero el precio en el mercado varía de acuerdo con el tipo de taller que se escoja.

Los talleres independientes así como los autolavados inteligentes que ofrecen estos servicios tienen los precios más económicos del mercado.

Un recorrido realizado por El Universal evidenció que la revisión de rutina del vehículo en estos centros puede costar, en promedio, 920 bolívares fuertes, mientras que en el concesionario puede alcanzar los 1.212,2 bolívares fuertes, lo que representa una diferencia de 31,7%en los precios de ambos establecimientos. Esta revisión incluye adem´as del cambio de aceite, filtros o revisión de los frenos, la limipieza de inyectores y el lavado del motor, entre otros servicios.

Fuente: El Universal. Si desea leer el artículo completo, haga clic aquí

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada