miércoles, 8 de octubre de 2008

Leyendas urbanas del motor

¿Verdadero o falso? En torno al mundo del motor existen numerosas afirmaciones que se dan por ciertas, aunque a veces resultan no serlo tanto

Con la súper se corre más, los motores diésel duran una eternidad, las personas mayores provocan más accidentes... Éstas y otras muchas son ideas preconcebidas que la mayoría de personas tiene en la cabeza, y que se repiten constantemente. Pero, ¿son ciertas? ¿Es verdad que no hay que lavar los coches recién comprados?

* Autor: Por JUAN MANUEL DAGANZO
* Fecha de publicación: 11 de octubre de 2007

Todos estamos llenos de prejuicios sobre cualquier tema, y el del motor no podía ser menos. ¿Son ciertas las afirmaciones que hemos escuchado toda la vida? Muchas sí, pero otras muchas no son más que viejos errores que se repiten una y otra vez. Y otras tantas fueron ciertas durante un determinado período de tiempo, pero con la evolución de materiales, motores y componentes, han quedado obsoletas. La industria del automóvil está en constante evolución en una carrera feroz por fabricar vehículos más seguros, de menor consumo y de fácil conducción. Lo que ayer era cierto, hoy ya no lo es. Los nuevos sistemas requieren un tiempo de asimilación. Tópicos de siempre y otros nuevos.

Fuente: Revista Consumer. Para ver el artículo completo, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada