viernes, 12 de septiembre de 2008

Cinascar niega fallas en repuestos y servicio posventa

Referencia: Referencia: El Mundo

El Grupo Cinascar, representante de siete marcas de autos de origen chino en el país, rechazó las denuncias formuladas por el jefe de la sala de Sustanciación e Instrucción del Indepabis, Jorge Ortega, en torno a que la empresa no estaría prestando el adecuado servicio posventa, y garantizó que la empresa cuenta con los repuestos suficientes para asegurar una asistencia de calidad.

"Este año invertimos cinco millones de dólares en repuestos, porque garantizamos atención a todos nuestros clientes", afirmó Ninoska Reyes, directora comercial de la compañía, quien aseveró que la medida de cierre aplicada al concesionario Los Ruices por el Indepabis ocurre luego de haber sido solventado un problema con un auto defectuoso, por lo que rechazó que la corporación haya sido objeto de "reiteradas denuncias", como afirmó Jorge Ortega.

No obstante, Reyes acotó que como la mayoría de los importadores, las fuertes trabas para la nacionalización de vehículos y repuestos podrían estar creando cuellos de botella para la resolución de problemas con el servicio posventa. "Si se necesita una pieza con urgencia, en 48 horas nos llega vía aérea desde China, pero el proceso de nacionalización de la mercancía puede tardarse hasta mes y medio", acotó.

Fuente: Entorno Inteligente

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