viernes, 19 de septiembre de 2008

Talleres dan citas para 2009

Las citas que están dando los talleres mecánicos para reparar un vehículo asegurado son, en su mayoría, para principios del próximo año.

La falta de repuestos, especialmente los de General Motors, obliga a estos establecimientos a prometer la entrega de los vehículos siniestrados varios meses después de recibidos, según informó el presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), José Manuel González.

Explicó que a los particulares que no están amparados por una póliza también se les dificulta conseguir una pieza en poco tiempo, sólo que éstos no tienen que cumplir con un papeleo ni esperar por un perito que avale el costo de la reparación.

Publicidad
También hay listas en algunos concesionarios para acceder a un automóvil nuevo. La producción ha venido en descenso por diversas causas: retraso en permisos para importar y en la entrega de dólares, y problemas laborales.

Crece el sector. Por otra parte, el presidente de Canatame dijo que en lo que va de año ha crecido 10% el número de talleres mecánicos en la Gran Caracas.

"Se están realizando inversiones en el sector", dijo. Canatame tiene cuatro mil afiliados a nivel nacional.

Acotó además que ante el auge de estos negocios se requiere mano de obra calificada.

Fátima Remiro/ Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada