viernes, 19 de septiembre de 2008

Talleres ven poco rentable negocio de latonería

Talleres ven poco rentable negocio de latonería
16 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: Últimas Noticias


Caracas. Los talleres dedicados a la latonería y pintura se vienen quejando de la práctica restrictiva que están aplicando las compañías de seguros a estos establecimientos. Algunos administradores y dueños de talleres alegan que se ven obligados a trabajar en base a una lista de precios establecida por las aseguradoras, lo que afectan los costos del negocio.

Aclaran que no reciben los carros hasta tanto las compañías de seguro no les entreguen todos los repuestos que necesita el vehículo siniestrado. Otros negocios, por el tiempo en que se demoran las empresas para entregar las piezas acuerdan con los dueños de los carros para que éstos busquen los repuestos y les sea reembolsado después por la aseguradora para minimizar el tiempo del carro en el taller.

En un recorrido de Últimas Noticias por establecimientos dedicados a la latonería y pintura de vehículos, se conoció la experiencia de uno de los encargados, quien indicó que "yo tengo un vehículo ocho meses parado por falta de una pieza".

Fuente: Entorno Inteligente. Si desea ver el artículo completo, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada