lunes, 31 de agosto de 2009

GMV invirtió $120 millones para fortalecer servicio postventa

Desde 2008, General Motors Venezolana ha invertido en el área de postventa unos $120 millones, en un esfuerzo para personalizar y acercar la atención a los 445 mil 322 clientes que manejan por todo el país alguno de los modelos Chevrolet.

La decisión de la marca de reforzar su servicio postventa y repuestos no fue tomada a raíz de la parada programada de la planta de Valencia, el 19 de junio, por falta de materiales. "No es que estemos reaccionando porque no tenemos vehículos que facturar. Desde hace varios años hay una estrategia", reveló Fernando Agudelo, director comercial de GMV, al iniciar su exposición en la clínica de post venta para periodistas que organizó la marca líder en el mercado automotor venezolano. "Estamos haciendo un alto -en medio de las conversaciones día a día con el Gobierno para lograr la asignación de divisas que pondrán en funcionamiento la producción-, para mostrarles lo que estamos haciendo".

La cantidad de autos Chevrolet que anda por las calles aumentó de manera vertiginosa de 2007 a 2008, cuando de 256 mil 292 unidades llegó a 439 mil 883, un incremento de 72%. Con esa subida se inició el fortalecimiento de las estructuras que permitirán ofrecer un servicio de mayor calidad a quienes lleven su carro para las revisiones que corresponden por garantía, la búsqueda de algún repuesto e incluso la disponibilidad de un taller especializado.

Fuente: El Carabobeño.

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