sábado, 18 de abril de 2009

Fiscalización en Carabobo

Diez establecimientos comerciales de venta de repuestos de vehículos fueron supervisados por ocho fiscales del Instituto Nacional para la Defensa de las personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) y uno de ellos fue cerrado por 24 horas.

Uno de los locales ubicados en la avenida Aranzazu fue clausurado de forma preventiva por presentar irregularidades en la identificación de los precios de los productos. Esta sanción no presenta ningún tipo de cargo ni pago de multa, únicamente se da la orden de cierre “para que el comerciante pueda resarcir su situación y continuar luego con su actividad en absoluta normalidad”, señaló Carlos Guía, coordinador de Indepabis en Carabobo.

Por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán, se realizó este jueves el operativo de fiscalización en la parroquia Candelaria de Valencia, debido a la cantidad de denuncias que el organismo ha recibido por el alto precio de los repuestos para automóviles.

Según señaló Guía, se supervisó que en los comercios “se entregue la facturación a la hora de vender los productos, se encuentre a la vista la garantía de que los repuestos fueron adquiridos con dólares Cadivi, que los productos en exhibición tengan el precio visible”.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada