martes, 14 de abril de 2009

Repuestos originales, más vida útil para el motor


Algunas empresas tienen para usted servicios con horarios extendidos para la compra e instalación de repuestos; incluso, algunos servicios se prestan las 24 horas del día. Tenga en cuenta que las empresas que acompañan este informe comercial disponen de técnicos especializados que le brindarán el mejor servicio.
Comprar un repuesto original es mucho más que una buena inversión para su vehículo. Se trata de larga vida para el motor, lo cual garantizará que la vida útil del automotor se prolongue. Expertos como los que acompañan este informe comercial, hacen algunas recomendaciones para que su automotor siempre tenga los mejores repuestos.

Luego de ocho años de continúo trabajo el gran camión de Máximo sufrió una avería en el motor. Hace unos meses le había comprado algunos repuestos y le hizo ciertos cambios. Sin embargo, Máximo no fue prudente con su gran inversión y compró repuestos que no eran originales. Insistiendo en su ‘economía’ decidió reparar el vehículo en un lugar no autorizado. El costo del arreglo del motor sumó $7 millones. Pero, las malas noticias no pararon para Máximo, porque al encender el vehículo una vez ‘reparado’, el motor funcionó unos días y volvió a averiarse. Quizá se recostaron los pistones, el motor no quedó bien calibrado o nuevamente falló con los repuestos o el ajuste que se le hizo. Lo cierto es que a Máximo nadie le respondió por el arreglo y mucho menos por el motor, porque en el sitio donde le repararon argumentaron que no tenían la culpa, que no le habían ofrecido garantía y que el daño lo causó un tercero.

Fuente: Vanguardia. Si desea leer el resto del artículo, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada